miércoles, 21 de septiembre de 2011

1º Slalom de Exhibición Villa de Adeje 2011.



La Escuderia Villa de Adeje, conjuntamente con la Concejalía de Deportes, Fiestas y Turismo, prepara para el día 15 de Octubre, un gran día del motor.

La Escuderia Villa de Adeje quiere invitar a todos los aficionados al mundo del motor, el próximo día 15 de Octubre (Sábado) a vivir el 1º Slalom de exhibición Villa de Adeje 2011. Las Concejalias de Turismo, Deporte y Fiestas quieren seguir potenciando el mundo del motor en el municipio y han llegado a un acuerdo con la Escuderia Villa de Adeje para la celebración de un Slalom Espectaculo el próximo día 15 de Octubre a partir de las 10 de la mañana en la explanada situada en la salida de la TF1 – enlace con Adeje Salida 79. Este terreno se utilizaba para los aparcamientos en los grandes conciertos. Hablamos de una superficie muy grande y apta para la practica de esta modalidad y que sera adecuada para la ocasión con algunos arreglos, marcado del circuito y ubicación del centro coordinador en el propio circuito. El terreno es muy compacto y seguro que dejara un grato recuerdo para los participantes y aficionados.

Esta prueba queda encuadrada dentro de las fiestas patronales del municipio y sera un acto muy importante dentro de su programa. La inscripción sera limitada al tratarse solo de un espectaculo, no puntuable para ningún campeonato y donde los pilotos invitados no serán mas de 20. La idea es comenzar con unas verificaciones a las 10 de la mañana y concluir sobre la 1 de la tarde con la entrega de unos reconocimientos a los participantes.

Los pilotos interesados, tendrán que ponerse en contacto con la Escuderia en los siguientes teléfonos:


Contactos e información:

E-mail: escuderiavilladeadeje@gmail.com

Teléfono Escuderia: 636 868 287 - 922 775 117

No hay comentarios:

Publicar un comentario