El Ayuntamiento de Tegueste forma a empresarios, desempleados y emprendedores en el manejo de las redes sociales como herramienta de trabajo
El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Concejalía de Desarrollo Local que dirige la concejal Marcela del Castillo, pondrá en marcha una iniciativa destinada a emprendedores, desempleados y empresarios para acercarles a las redes sociales como una herramienta de trabajo. Este proyecto se traducirá en la organización de un curso dedicado a la "Redes sociales como herramienta de trabajo” y que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de junio.
Este curso, que se impartirá en el Centro Medioambiental de Pedro Álvarez en horario de 18.00 a 21.00 horas, es gratuito, aunque será necesario realizar una preinscripción llamando a los teléfonos 922 31 61 18 y 922 31 61 44, o a través del Registro general de la Corporación local.
El curso estará compuesto por una serie de contenidos como "Introducción a las redes sociales", la "Nueva filosofía: la web 2.0", "¿Qué nos ofrecen las redes", "Los riesgos de las redes", el "ranking de redes en el mundo y en España", "las Wikis: la construcción del usuario" y "Alexa: Top sites global (www.alexa.com)".
Además, se tratará sobre redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin y se disertará sobre otras estrategias de marketing online como perfiles en redes, plataformas como Youtube, Flickr o Slidesahre, así como motores de búsqueda en redes.
Este curso, que se impartirá en el Centro Medioambiental de Pedro Álvarez en horario de 18.00 a 21.00 horas, es gratuito, aunque será necesario realizar una preinscripción llamando a los teléfonos 922 31 61 18 y 922 31 61 44, o a través del Registro general de la Corporación local.
El curso estará compuesto por una serie de contenidos como "Introducción a las redes sociales", la "Nueva filosofía: la web 2.0", "¿Qué nos ofrecen las redes", "Los riesgos de las redes", el "ranking de redes en el mundo y en España", "las Wikis: la construcción del usuario" y "Alexa: Top sites global (www.alexa.com)".
Además, se tratará sobre redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin y se disertará sobre otras estrategias de marketing online como perfiles en redes, plataformas como Youtube, Flickr o Slidesahre, así como motores de búsqueda en redes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario