lunes, 13 de febrero de 2012

CINE EN TEGUESTE ..CICLOS DE LA FACTO




Ciclo de Cine "Biografías" , en las instalaciones del Teatro "Príncipe Felipe" de Tegueste, Tenerife.
Las películas a proyectar serán las siguientes:
Camarón (Jaime Chavarri, 2005)

Viernes 10 de febrero , a las 20.30 horas.
SINOPSIS: Biografía del genio del flamenco José Monge Cruz, conocido como "Camarón de la Isla". Un recorrido por su vida y obra, un acercamiento a este genial cantaor que innovó en el flamenco, influyó en las nuevas generaciones y rompió barreras sociales y artísticas.


The Doors (Oliver Stone, 1991)

Miércoles 15 de febrero, a las 20.30 horas
SINOPSIS: Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.


Ray (Taylor Hackford, 2004)

Viernes 24 de febrero, a las 20.30 horas.
SINOPSIS : La vida de Ray Charles es una alternancia de triunfos y fracasos personales que se suceden a lo largo de una dilatada y galardonada carrera en el mundo del espectáculo. Pero estamos hablando de un hombre que sintetizó sus luchas, su dolor y su oscuridad personal con la misma efectividad con la que supo fundir en su arte una miríada de estilos musicales: el jazz, el rhythm & blues, el rock & roll, el gospel y el country. Su historia tiene entonces un sentido muy distinto: la cadena de logros se transforma en el vibrante y conmovedor trayecto de un genio único con una visión propia que enseñó al mundo a escuchar música de una forma nueva.

Precio: 2.50 €/sesión. Bono ciclo 6 €

Colaboran: Ayuntamiento de la Villa de Tegueste / Academia de Música y Danza CÍTARA-Santa Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario