martes, 14 de febrero de 2012

X CLÁSICA VILLA DE TEGUESTE “ TROFEO TOLDOS VISTABELLA”



Seguimos trabajando para llevar a buen puerto esta prueba de regularidad.
Recordar que el Jueves día 23 será la presentación oficial de la prueba, en las instalaciones de la Tasca Fernando en la entrada a Tegueste, donde se darán las ultimas novedades del mismo, así mismo se entregara el trofeo Imagen al equipo VYN Sport en la modalidad de tierra que da esta Scudería a la imagen de equipo en los slalom, acto seguido se reseñará también los diferentes actos donde estará presente este Club.
Queremos agradecer a todos los colaboradores el interés prestado hacia nuestra prueba, principalmente al Exc. Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, a la empresa Toldos Vistabella que es uno de nuestros principales soportes y al Hotelito, y como no podía ser menos a todas aquellas que de una u otra forma colaboran con nosotros, como son Imprenta Nuevo Color, Graline, Autoescuela Fco Martín, Rótulos FMD, Radio Tegueste Tfe, Infotegueste, Archipielagomotor, Tasca Fernando y algunos que están por decidirse.
Los tramos de El Hotelito y Toldos Vistabella, tendrán un trofeo especial al equipo mejor puntuado y en la entrega de trofeos se sorteará el precio de la inscripción, es decir a alguien la saldrá gratis la misma.
Toda la información en www.pjelvis.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario