viernes, 10 de febrero de 2012

FELICIDADES................PUNTALES


Infotegueste cumple su Primer Año

La historia de InfoTegueste comenzó en diciembre de 2010, porque nos preocupaba, a un grupo de amigos, el no poder aprovechar la amplia propuesta cultural ofrecida en el municipio, ya que no conseguiamos estar informados de todas las propuestas. Así nos surge la idea de realizar un boletín por email (newsletter en el argot informático) donde concentrar la máxima información de utilidad para cualquier vecino de Tegueste, como son los eventos, el deporte, las noticias de interés, el tiempo, las farmacias de guardia, etc...
Y en enero de 2011 comenzamos a emitir, en modo de pruebas, con un grupo de amigos que nos fueron ayudando a mejorar. Y finalmente el día 3 de febrero de 2011 comenzamos a emitir en ‘real’. Entonces comenzó la tarea de conocer y ofrecer la plataforma a las diferentes realidades del municipio: organismos oficiales, partidos políticos, asociaciones empresariales, asociaciones de vecinos, comisiones de fiestas, asociaciones en general, particulares… a todo aquel que tuviera una propuesta que ofrecer en la Villa.
Y por otro lado estaba el buscar suscritos, primero fueron 20 (nuestros queridos amigos y fans incondicionales), luego 50, 80, 120, 200, 500, 800, 1000… y más, y más…
Siendo nuestros objetivos, desde el primer instante el de generar unidad en el pueblo, el que los vecinos sean participes de la amplia propuesta existente, el de potenciar toda propuesta (grande y pequeña), el de dinamizar el comercio y las empresas existentes, así como el dar a conocer los atractivos de Tegueste a otras personas de fuera del municipio.
Para el equipo de InfoTegueste ha sido y sigue siendo una aventura imprevista y sorprendente. Por esto agradecemos primeramente a cada uno de nuestros usuarios su afecto e interés. También nuestro sincero agradecimiento a todos aquellos organismos, asociaciones o particulares que realizan eventos y confían en nuestra plataforma para divulgarlos. Y por último, pero no por ello menos importantes, a las empresas que están confiando en nuestra plataforma para publicitarse, sin las cuales este proyecto no se podría sostener económicamente.
Gracias a todos.
Como curiosidad pueden descargarse el boletín Nº 1 que emitimos en su momento. ¡¡Quién nos ha visto y quién nos ve!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario